collageSuperior.jpg
CURSO EN LÍNEA

FOTOGRAFÍA DE ALIMENTOS

Y STILL LIFE

APRENDE A CREAR IMÁGENES QUE TRANSMITAN

Próxima edición: enero 2022

duración: 2 semanas

¿qué aprenderás?
todo lo que necesitas saber para que tus imágenes despeguen
  • El poder de las imágenes.

  • Comprenderás las diferencias entre los tipos de cámaras que existen y el potencial y limitaciones de cada una. Te hago una lista de sugerencias de cámaras y objetivos para todo presupuesto y nivel, para que si te animas a dar el siguiente paso, lo hagas bien informado.

  • Lo que necesitas (realmente) para empezar: estudio, props, equipos (verás que es poco).

  • La técnica fácil y sencilla: Exposición manual paso a paso, finalmente serás el jefe entre tú y tu cámara.

  • Cómo manejar la luz natural a nuestro favor, como un elemento más en nuestras creaciones. Te convenceré de que todo lo que necesitas es una ventana.

  • El arte de la composición: todas las técnicas, principios y tips que necesitas para crear imágenes visualmente atractivas. Todos los secretos detrás de las imágenes que nos cautivan.

  • La magia de la edición: Sin programas especiales, aprenderás a hacer magia con cualquier editor, por básico que sea.

  • El proceso creativo: Cómo generar ideas, cómo aprender del trabajo de los demás y cómo despertar a la musa que todos llevamos dentro.

  • Para finalizar crearemos juntos dos imágenes: una estilo luminoso y una oscura, de principio a fin, aplicando todos los conocimientos adquiridos durante el curso, desde la selección del espacio para la sesión, montaje, luz, composición, estilismo, hasta el último clic en la edición.

  • ¡Y mucho, pero mucho más!

¿Qué obtienes al adquirir el curso?
  • 14 lecciones cargadas de conocimiento, ideas, motivación e inspiración.

  • Totalmente en línea con acceso desde cualquier lugar con tu propio usuario y contraseña.

  • Disponibilidad de las lecciones 24/7.

  • Acceso al foro de preguntas 24/7.

  • Mi acompañamiento y soporte permanente y dedicado durante las 2 semanas de duración del curso.

  • Zoom en vivo el último sábado, para demostración práctica sobre todo lo aprendido y para recibir tu feedback sobre tu experiencia con el curso.

  • Acceso a las lecciones por un año a partir de la terminación del curso.

  • Descuento del 10% en mi colección de fondos de fotografía. Conócela aquí.

Te lo enseño todo desde el principio, como a un niño. Te convenceré de que necesitas muy poco para empezar... conocimiento y creatividad sobre equipo, es mi lema. Te mostraré que hacer imágenes que cautiven no es tan complicado como parece, descubrirás todos los secretos detrás de mis imágenes de alimentos y still life.

 

Todo a tu propio ritmo, para que hagas las clases a la hora que tú quieras y desde donde quieras. No necesitas tomar nota, tendrás acceso a las lecciones por un año para repasarlas cuando desees. Lo único que te pido es un ratito cada día para que puedas aprovechar mi acompañamiento durante las dos semanas.

 

Ideal para quienes quieran mejorar su fotografía SIGNIFICATIVAMENTE, este no es un curso "pastilla", es un paquete de conocimientos muy completo que te permitirá dar un giro en tu estilo fotográfico.

Es para ti si:

 

  • Haces productos o alimentos hermosos y/o deliciosos pero tus fotos no les hacen justicia.

  • Eres repostero, blogger, foodie, chocolatero, artesano, florista, ceramista o similares y quieres mostrar la belleza de tu trabajo en todo su esplendor.

  • Quieres aprender a transmitir emociones y sensaciones, CONECTAR con tu audiencia a través de tus imágenes.

  • Sueñas con hacer imágenes que hablen.

  • Quieres enamorarte y enamorar con tus productos.

  • Nota: En este curso no haremos imágenes con fondo blanco, ese no es el estilo que buscamos, hacemos imágenes con historia, con alma.

Importante: No necesitas tener cámara profesional para hacer el curso, lo que aprenderás sobre luz, color, composición, storytelling, edición, etc, es independiente del dispositivo que utilices. Pero si tienes una cámara también te enseño a usarla en modo manual (para quienes tienen ese tipo de cámaras).

MODALIDAD Y HORARIO DE LAS CLASES

 

  • El curso tiene una duración de dos semanas.

  • Las lecciones no son en vivo, eso nos permite tener toda la flexibilidad de horarios.

  • Las lecciones estarán disponibles diariamente en la plataforma online para que las hagas a la hora que tú prefieras.

  • Las lecciones incluyen texto, muuuchas imágenes y un par de videos sobre temas específicos.

  • Nuestra interacción durante el curso (conmigo y con tus compañeros) será a través del foro (en la misma plataforma), allí podrás preguntar todo lo que necesites, (inclusive subir imágenes).

  • Yo estaré todos los días durante las dos semanas respondiendo a todas tus preguntas a través del foro.

  • El foro y las lecciones estarán disponibles las 24 horas, pero yo estaré de 10h00 a 18h00 hora Ecuador.

  • Habrá lecciones nuevas casi todos los días durante 12 días (incluyendo el sábado).

  • Tanto las lecciones como el foro están en mi sitio web, accederás allí con tu usuario y contraseña (que yo te proporcionaré).

  • El último sábado del curso (25 de septiembre) sí nos veremos en vivo en un zoom a las 10 a.m. hora Ecuador, para ver en dos prácticas todo lo aprendido y para que conversemos sobre tu experiencia con el curso. Este zoom tiene una duración de 2 a 3 horas. Anota y reserva esta fecha para asegurarte de poder asistir.
     

PASOS PARA LA INSCRIPCIÓN:

1. REALIZA EL PAGO - VALOR USD 65

 

Solicita los datos para el pago a través de june-543@hotmail.com ó WhatsApp +593 995 616 579

2. ENVÍA LA SIGUIENTE INFORMACIÓN

    al correo june-543@hotmail.com

    o a WhatsApp +593 995 616 579

 

  • NOMBRE Y APELLIDO

  • PAÍS

  • CORREO ELECTRÓNICO

  • TELÉFONO MÓVIL (opcional para comunicación por WhatsApp, tendremos un grupo durante el curso)

  • COMPROBANTE DE PAGO

  • Cuenta de Instagram (opcional para poder seguirte y seguir tus progresos)

 

3. CONFIRMACIÓN DE INSCRIPCIÓN: Una vez verificado el pago recibirás mi confirmación de tu inscripción y días antes del inicio del curso recibirás en tu correo las credenciales e instrucciones de acceso.

 

¡Bienvenido al mundo June 543!

collageInferior.jpg
edición junio 2021

Mil gracias 

De verdad qué lindo curso, nunca me imaginé que sería así. Me voy con la mente llena de nuevos conocimientos y el corazón feliz por descubrir tantas cosas que quiero ya plasmarlas. Esta última semana estuve en la playa y desde ahí traté de no atrasarme en las lecciones y en el chat. A pesar de haber tenido problemas con la cámara, hice fotos con el celular. Ahora tengo una nueva forma de ver lo que estoy fotografiando.
Gracias mi Sara por tanta generosidad en compartir tus conocimientos. Me voy feliz a practicar y con todas las ganas de tomar todos tus próximos cursos. Además con muchas ganas de conocerte, porque tu alma tan ligera, logró traspasar el whatsapp y llegar a cada uno de nosotros.

Alex Bustamante @227_panycafe

Maravilloso curso!

Sarita… maravilloso curso… estoy muy orgullosa de ti y de conocerte. Me dejaste realmente sorprendida… es un curso con un nivel de profesionalismo y de calidad de exportación. Realmente muy agradecida contigo por enseñarnos todos tus conocimientos.
Hermosooooooo todooooo!

Ana Belén Guédez @belenguedez

Mil gracias querida Sara!

Gracias y mil gracias Sara por llevarnos de la mano a lo largo de este proceso. Me voy más que inspirada por tu maravilloso trabajo, por la forma de llevar las lecciones, por el cariño que le has puesto a este curso y que le pones a cada conversación, cada retroalimentación y consejo que nos das. Gracias por motivarnos a seguir en este camino y buscar nuestra mejor versión. Me quedo con muchas ganas de seguir en esta rama de la fotografía, mejorando mi técnica y buscando mi estilo.
Eres una persona muy espontánea y me encanta tu sentido del humor. Espero algún rato poder conocerte.

María José Pozo @mjpozozoom

Simply The Best

Thank you very very much for this beautiful course, it means the world to me and I am so excited to buy a proper camera and only use my Sony Cybershot for casual photos. After the third lesson I realized that the camera though it had ISO settings etc they were all preset, very much like a high end automatic car that says it can drive manual with the touch of a button😆

This was such a refreshing course and so enjoyable. I looked forward to every day to open the lessons. Thank you Sara for sharing your passion, it has certainly transferred to me, and I cant help but repeat myself to say how much I am looking forward to this journey. Thank you for everything that you gave me to pack in my bag to take on my journey.

Noreen Nuñez @voulez_chocolat

Quiero ser así cuando sea grande

Dicho esto, realmente me inspiro cuando encuentro profesionales que se nota tienen una pasión por su dedicación que va más allá de crear sino instruir y pasar el conocimiento. Este curso muestra realmente la capacidad de poder transmitir de forma divertida y empática la fotografía y cómo aplicarla en proyectos reales y narrativos. Realmente un curso que me dejo con muchos proyectos en mente y nuevos conocimientos.

Milo Montiel @milolabcreativo

Gracias Sarita

No es pregunta, es agradecerte, porque definitivamente me has sembrado el bichito de este arte maravilloso. Sé que me tomará 5 reencarnaciones hacer estas fotos maravillosas que tú haces, pero practicaré y trataré de sacar lo mejor de mí.
Simplemente quiero agradecerte muchísimo por este curso que ha sido un bálsamo. Me ha encantado ver fotografías con una estética tan linda y delicada. Amé el curso y tengo todas las esperanzas de viajar a Quito el año que viene para hacer uno presencial contigo
Un abazo, bendiciones, que sigas creciendo y perfeccionándote en ese arte que dominas perfectamente y seguimos en contacto.
Un abrazo inmenso😘

Paola Endara @paolaendara

Más feliz y agradecida, imposible :)

Me voy feliz, agradecida y orgullosa de poder formar parte de sus alumnos, me voy con grandes lecciones, no sólo de fotografía sino también de que cuando las cosas se hacen con amor, las cosas realmente funcionan.
Muchas veces quise iniciar en este maravilloso mundo de la fotografía pero realmente jamás me atreví a hacerlo, porque pensé que no funcionaría para mi, pero.. uno no puede ignorar a su vocecilla interior por siempre, verdad? El ver las fotografías que mostraba en su página me llenaban de emoción y sentimiento y yo quise realmente poder transmitir emociones o, como nos dijo, contar una historia a través de ellas.
Una vez adentro, y ver el formato que escogió, su manera tan particular de enseñarnos y la tremenda paciencia que nos tuvo, me hizo disfrutar de cada momento de la duración del curso, ya que mi última clase la recibí con la misma emoción e ilusión que la primera, muy práctico, muy cómodo y sobre todo muy sencillo y fácil de entender. De todo corazón muchísimas gracias Sara por todo :D

Nicolle Briones @nicolle_b95

Feliz de haberte conocido

Esta experiencia ha sido para mí muy interesante y llena de inspiración. La he disfrutado muchísimo, no sólo por todo el proceso creativo que tú nos has enseñado sino también por tu forma didáctica lo que lo hace más atractivo al tema técnico.

Estoy muy feliz de tener ahora un camino dulce y apasionante que nos has puesto frente a nuestros ojos, tu capacidad, profesionalismo y el amor que pones en cada tema de tu hermosa labor me ha conquistado para seguir en este bello aprendizaje de la fotografía.

Te deseo mucho éxito en las próximas ediciones, y espero verte pronto nuevamente en un siguiente curso de aprendizaje y creatividad fotográfica.

Muchos saludos

Sil

Silvana Herrera @silvananory

edición marzo 2021
SylviaBaquero2.jpg
fabiolaMesa.jpg
vanessaCobo.jpg
SylviaBaquero3.jpg
ErikaZabaleta.jpg
PaolaMoreno.jpg
ElenaAguirre.jpg
SylviaBaquero.jpg
SofiaJaramillo.jpg
AlyFlores.jpg
SylviaBaquero5.jpg
JulianaZambrano.jpg

te estamos esperando ¡únete a la magia!

QUIENES YA LO TOMARON... MIS QUERIDOS ALUMNOS...