Fotografía de Alimentos y Still Life - Edición Marzo 2020
Lección #2

Cómo funciona este curso

Es muy importante que leas todas estas instrucciones para que puedas aprovechar al máximo los recursos que tendrás a tu alcance.

El acceso

 

ste curso como un regalo que te has hecho a ti mismo porque te lo mereces, que pienses en el tiempo que vas a dedicarle, como un tiempo para ti, para tu crecimiento, eso estaría muy bien. Muchas veces nos acostumbramos a tener tiempo para todo y para todos, menos para nosotros. Hoy decidiste hacer esto quizá porque sientes que lo necesitas para crecer en tu negocio, o quizá simplemente es algo que siempre quisiste aprender porque amas la fotografía pero nunca tuviste la oportunidad, o quizá necesitas hacer algo nuevo que llene tu mente de cosas positivas, cualquiera sea la razón por la que te decidiste a tomar este curso, es un regalo para ti y deseo profundamente que así lo veas, así lo aproveches, así lo disfrutes, paso a paso, sin preocupaciones, sin estrés, con mucha emoción, ilusión y ganas de aprender.

 

Mi intención es que con este curso tengas todas las bases que necesitas para poder desarrollarte y evolucionar con tu fotografía de aquí en adelante, he tratado de empaquetar 5 años de auto aprendizaje en 10 días, no es fácil, pero he hecho mi mejor esfuerzo para resumirlo y hacértelo lo más sencillo posible, sin dejar nada que considere importante por fuera.

 

Mi segunda intención es enseñarte a ver y sentir la fotografía de otra manera, no sólo como una herramienta para vender (que quizá es nuestra intención final por supuesto), pero a ir un poco más allá y verla como una herramienta para CONECTAR con la gente. Está demostrado que cuando conectas emocionalmente con una marca, es como el matrimonio, le serás fiel en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que... ya sabes.

 

También intentaré convencerte de que no necesitas mucho para empezar, mi lema y mi mantra es "haz lo mejor que puedas con lo que tienes" así que no me verás en ninguna etapa del curso pidiéndote un cargamento de equipo sofisticado ni accesorios difíciles de encontrar, de verdad, te lo pongo muy facilito para que nadie tenga excusa para no ponerse en acción pero a la voz de ya, bueno máximo mañana.  Por supuesto te daré información para que si quieres seguir adentrándote en el mundo de la fotografía lo puedas hacer de manera consciente y con propósito. Pero te mostraré que mi equipo fotográfico (que probablemente sorprendería a cualquier "fotógrafo profesional") es mínimo. Lo que intento decirte es que la diferencia no la hace el equipo que tenemos, sino el conocimiento, la creatividad y la visión con que lo usamos, sea grande o chiquito.

 

¿Están preparados? ¡yo no puedo con la emoción! ¡pues allá vamos!

  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© 2021 Sara Toapanta